Saltar al contenido

Belasteguín reaparece en Valladolid con un plácido triunfo después de su lesión

Agustín Gutiérrez y Javier Martínez. /José C. Castillo

Agustín Gutiérrez y Javier Martínez. / José C. Castillo

Pádel

El vallisoletano Javier Martínez, junto a su compañero Agustín Gutiérrez, cae en dieciseisavos ante Yanguas-Ramírez

Víctor Borda

da en la Plaza Mayor era el que más interés había concitado. Suponía el regreso de Fernando Belasteguín, que ha conseguido recuperarse en un tiempo récord de su lesión en un gemelo y que, aunque todavía no se encuentra al 100%, quiere dar las máxima guerra posible junto a su pareja en la pista, el también argentino Sanyo Gutiérrez. Era la primera toma de contacto después del parón y Mario del Castillo y Antonio Luque parecían los rivales adecuados para despegar. Y la segunda pareja del ranking logró acceder a octavos en un partido en que se mostraron netamente superiores para derrotar a los españoles en dos mangas (6-3 y 6-2).

Por la mañana le tocaba el turno a una de las parejas ‘top’ del World Padel Tour, la formada por el brasileño Pablo Lima y el argentino Agustín Tapia, que se hicieron con la victoria en dos mangas, por 6-2 y 6-4, frente a los veteranos Maxi Grabiel y Sebastián Nerone. Los finalistas del Máster de Marbella no tuvieron excesivos problemas para derrotar a sus adversarios y pasar a octavos de final gracias a su buen juego de ataque.

Uno de los representantes vallisoletanos en el WPT cayó por la tarde en la Plaza Mayor. Javier Martínez, junto con su compañero, el argentino Agustín Gutiérrez, perdió en tres sets frente a Miguel Yanguas e Iván…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí