Padel World Press .- El Circuito WPT llegaba a Barcelona. La magia del mejor pádel del mundo regresaba a una ciudad en la que existe verdadera pasión por este deporte y en la que el número de practicantes no para de crecer. Por desgracia, las circunstancias tan especiales de este año impidieron que los aficionados pudiesen volver a llenar por completo las gradas del Palau Sant Jordi pero tanto los afortunados que pudieron acceder al mítico pabellón como quienes lo siguieron desde sus casas volvieron a mostrar su apoyo a unos jugadores que se entregaron al máximo en cada bola, en cada punto, en cada partido.

Entre los ‘locales’, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia afrontaron esta cita con un plus de motivación ya que querían brillar con luz propia en casa… Y, por eso, se mostraron muy sólidos dese primera ronda.

Tras debutar dejando en el camino a Maxi Grabiel – Cristian Gutiérrez (6-3 y 6-0), en segunda ronda se vieron las caras con una de las revelaciones del torneo: Antón Sans – Iñigo Zaratiegui (7-6 y 6-0). Con paso firme, en cuartos derrotaron a Tito Allemandi – Momo González (6-2 y 6-4) y, en semifinales, disputaron el que puede que haya sido uno de los mejores encuentros de toda la temporada… Sólidos y muy concentrados llevaron hasta el límite a los ‘intratables’ Ale Galán – Juan Lebrón, que tuvieron que entregarse al máximo para vencer por 7-6 y 7-6… ¡¡La igualdad no pudo ser mayor!!

Nada más terminar el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Bela: “Qué lindo fue volver a sentir el calor de la gente”