Saltar al contenido

Bea González y Álex Ruiz se quedan a las puertas de la final del Open de Menorca

WORLD PADEL TOUR

La paleña y Marta Ortega cayeron ante Marrero y Sainz, y el alhaurino y Stupaczuk, ante Navarro-Di Nenno en el Open de Menorca

Marina Rivas

De nuevo volvieron a quedarse a las puertas de una final del World Padel Tour. Los dos jugadores malagueños mejor posicionados de momento en el ránking del circuito mundial no defraudaron y consiguieron escalar hasta clasificarse para las semifinales del Open de Menorca. Sin embargo, cayeron este sábado en ajustados partidos ante dos parejas actualmente superiores.

El primero en salir a escena en la jornada de ayer fue el alhaurino Álex Ruiz (nº 13), junto al argentino Franco Stupaczuk. Se toparon con una pareja en estado de dulce, que se impuso nada menos que en el Master de Barcelona: el exnúmero uno mundial Paquito Navarro y el argentino Martín Di Nenno. Realmente, las apuestas estaban muy repartidas, porque en los enfrentamientos entre estas duplas esta temporada ya hubo tanto victorias como derrotas por ambas partes. Sin embargo, esta vez el triunfo volvió a ser para Navarro y Di Nenno. Salieron fuertes a escena, planteando un partido sin apenas errores forzados y una marcha más que el malagueño y su compañero; de hecho, en apenas media hora ya firmaron un 6-1. Pero llegó la reacción en la segunda manga, en la que llegaron a empatar 4-4, aunque con Ruiz y Stupaczuk a remolque aún. Rompieron el partido entonces sus rivales para coronarse y buscar su cuarta final del año (6-1 y 6-4).

En el primer turno de la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí