El octavo torneo del World Padel Tour de 2020, de impacto por todo lo que hay en juego.

Redacción thechampionsvoice.com

Este sábado arranca el Estrella Damm Barcelona Master, octavo torneo del World Padel Tour de 2020, marcado por la pandemia de la COVID-19 y por lo extraordinariamente reñida de la lucha por el puesto de número 1 en categoría femenina.

Habrá mucho en juego en la cita en la capital catalana, que acogerá el segundo Master de la temporada tras el Cervezas Victoria Marbella Master de febrero-marzo pasados, con el que se alzaba el telón competitivo.

Como destaca el propio WPT, en el Barcelona Master no solo habrá duelos encarnizados por el liderato del ranking Race sino también batalla sin cuartel por los puntos que dan plaza para el Master Final.

Ale Salazar-Ari Sánchez, defender el liderato Race, y Marta Marrero-Paula Josemaría, a por él.

– Tras lograr en Menorca su tercer título del año, Ale Salazar y Ari Sánchez llegan a Barcelona liderando la clasificación Race 2020 by Cupra con una cuenta individual de 4.740 puntos cada una.
Marta Marrero, que reaparece tras su ausencia por lesión en el último torneo, el Estrella Damm Menorca Open, quiere recuperar el liderato perdido: la canaria y Paula Josemaría, más motivadas que nunca, figuran con 3.800 puntos cada una.
Gemma Triay y Lucía Sainz suman 65 puntos menos y aspiran a instalarse en la segunda plaza.
– Cierran puestos de cabezas de serie Marta…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Barcelona Master: posiblemente el más espectacular y encarnizado torneo de pádel femenino