Saltar al contenido

Barcelona Master 2021: Resultados de los dieciseisavos

Este miércoles se completaba los dieciseisavos del Barcelona Master en la categoría masculina tras una primera jornada marcada por la eliminación de Maxi Sánchez y Lucho Capra. No hubo ninguna campanada, pero muy cerca estuvo de haberla por parte de Arturo Coello y Alejandro Arroyo ante Fede Chingotto y Juan Tello. En la categoría femenina, por su parte, todas las parejas favoritas avanzaron a octavos.

Resultados de los dieciseisavos del Barcelona Master de este miércoles

En la categoría masculina

La segunda jornada de los dieciseisavos del Barcelona Master arrancaba con la clara victoria de Pablo Lima y Agustín Tapia ante Christian Fuster y Javier González Barahona por 6-3 y 6-2. El brasileño y el argentino se medirán a Denis Perino y Sergio Alba en octavos.

La pista 2 arrancaba la acción con el triunfo de Miguel Yanguas y Miguel Lamperti ante Jose David Sánchez y Matías Díaz por 6-4 y 6-1, clasificándose para octavos dónde se volverán a enfrentar a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, a quienes ya vencieron en Sardegna. Apunta a partido de la jornada este jueves.

– Publicidad –
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Paquito Navarro y Martín Di Nenno también avanzan de ronda después de vencer en su estreno a Javi Leal y Miguel Semmler por 6-3 y 6-2. Este jueves se enfrenarán a Agustín Gómez Silingo y Jon Sanz.

Ya en el turno de tarde Momo González y Javi Rico se imponían a Javier Martínez y Adrián Blanco por 6-3…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí