Saltar al contenido

bañadores, pádel y yoga con una tecnología innovadora

La firma Dash And Stars es mucho más que una marca de deporte. “Su nombre resume bien el espíritu de la marca: Dash: correr, línea de meta. Denota actividad. Es una palabra vinculada al deporte y a la actividad física. Stars: parte aspiracional, que refleja los sueños de todas, el espíritu de superación, las ganas de vivir y soñar”, definen desde la empresa a Confidencial Digital.

Y es que esta firma de ropa deportiva de mujer tiene unos pilares muy bien definidos que revolucionan el sentido del deporte: comunidad, sostenibilidad y confort.

Comunidad de mujeres

Así, Dash And Stars ha creado una comunidad de mujeres con los mismos intereses. Por una parte, les gusta cuidarse y disfrutar de la vida, con familia y amigos. Pero también, buscan su espacio personal y tiempo para ellas. Por esta razón, una de sus máximas es realizar deporte.

Además, la sostenibilidad y la tecnología es algo esencial para la firma. Sus prendas están confeccionadas respetando el medio ambiente. Y como no podía ser de otra manera, una de las máximas de Dash And Stars es la comodidad: “Nuestras prendas están creadas para entrenar sintiendo libertad de movimiento y flexibilidad, tan cómodas para que se adapten a la mujer como una segunda piel”, explican desde la marca.

Innovadores materiales

Así mismo, sus prendas están diseñados con innovadores materiales para que se adapten al cuerpo. Por ejemplo, la tecnología Power Sculpt ofrece un alto nivel de compresión y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí