Saltar al contenido

Baile de emociones en la cuarta jornada de la Liga por Equipos FPCV

La Liga por Equipos FPCV 22/23 encarrila ya sus últimas jornadas de competición antes del parón de navidades a un ritmo vertiginoso. La competición más numerosa de pádel en la Comunitat Valenciana con más de 350 equipos participantes disputó el pasado fin de semana su cuarta fecha del campeonato donde las sorpresas y los giros de guion en los grupos hacen que siga todo más abierto que nunca.

La Cuarta categoría sigue tan apretada como el primer día. En la división femenina, Mestizas continúa en el liderato del Grupo B después de vencer por 1-2 al Sport Club Alicante Fun & Family 6, que perdió la segunda posición ante el Padel Club Alicante Indoor C, victorioso ante el Bela Padel Center Alicante 2 por otro 2-1. Completaron el grupo el encuentro entre las chicas del AN Padel Indoor 4 y Deportivo Stadio Alicante 4 con victoria por 2-1 para las primeramente mencionadas.

En el Grupo C, las líderes del Club de Tenis Padel Altea 2 vencieron con una remontada épica por 2-1 a sus perseguidoras del Club de Tenis Denia 1 en el único encuentro de la jornada, al igual que en el Grupo D, donde el Padel Plus Ibi 2 también hizo los deberes ante el Padelcoca 4 al ganar por 2-1 y desmarcarse en el primer puesto a la espera del resto de partidos. El Club Frontenis San Patricio sigue…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí