Saltar al contenido

Backspin Capital Investments adquiere la totalidad del capital social de Padel Nuestro

La sociedad española Backspin Capital Investments adquirió el pasado mes de junio Padel Nuestro, grupo líder mundial en la comercialización, online y offline, de productos de padel. Por el momento no ha trascendido el precio exacto de la transacción, pero según fuentes internas la operación superó los 20 millones de euros de valoración.

Con la adquisición de este grupo, Íñigo Colomina, socio principal de Backspin Capital Investments, ha sido nombrado consejero delegado de Padel Nuestro. Colomina cuenta con una amplia trayectoria en la gestión empresarial y en la inversión en empresas del sector tecnológico. Es socio y fundador de la empresa española GTAK Capital, boutique especializada en asesoramiento de M&A y en fundraising de empresas con componentes tecnológicos.

Padel Nuestro ha incorporado a su equipo directivo profesionales como Emilio Colomina y Alfredo Nicolás

Además de Colomina, Padel Nuestro ha incorporado a su equipo directivo profesionales como Emilio Colomina (socio de Backspin Capital Investments y GTAK Capital) y Alfredo Nicolás (socio de Backspin Capital Investments) como responsable de Propadelgroup, empresa que gestiona las marcas (SIUX, VISION…) del grupo Padel Nuestro.

Pedro Martínez se mantiene como director general de Padel Nuestro; y dos de los socios fundadores, Pascual López e Ignacio Martín, siguen…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí