Saltar al contenido

Palas de Padel Babolat

Babolat es una marca que fomenta la innovación. Su línea de zapas está siempre y en todo momento orientada a prosperar su calidad, perfeccionar su diseño, originalidad , y también aumentar la capacidad del saque.

Cada pala creada tiene el propósito de progresar el rendimiento de los atletas que se someten a duros adiestramientos de pádel.

La innovación se encuentra dentro de las características primordiales de Babolat, en verdad , han desarrollado una cantidad considerable de palas que impulsan el potencial de varios jugadores reconocidos de Pádel.

Babolat tiende a mejorar cada producto que saca al mercado aun en el momento en que estos no presentan fallas. Esto lo hacen con el propósito de mantenerse en la cima del mercado, ofreciendo productos de calidad y con precios verdaderamente accesibles para los expertos del Pádel.

El trabajo de ingeniería de estas zapas logra que se amolden a las necesidades de todos y cada uno de los atletas , demostrando estabilidad y agilidad.

Babolat ha logrado ese aspecto y por eso se posiciona como una de las fabricantes mucho más importantes en el mercado del Pádel con reconocimiento internacional.

Actualmente hay 3 palas de Babolat que son tendencia del mercado, no solo por el avance de ergonomía y aerodinámica, también por su fantástico desempeño , eso las vuelven destacables entre las tantas palas de distintas fabricantes que sobran actualmente.

Estas zapas son los modelos de 2021; Babolat Technical Viper, Babolat Air Viper y Babolat Counter Viper.

Babolat Air Viper: la pala de capacidad por excelencia de la firma. Sus tecnologías la convierten en la pala idónea para subir a la red y rematar cada jugada. La Air Viper proporciona rendimiento y potencia sin precedentes
Babolat Technical Viper: En contraste al anterior modelo nosotros encontramos una pala de capacidad desmesurado pero de muy simple manejo. Una pala que luce por combinar potencia y precisión. Desde nuestro punto de vista y sin estar catalogada como versátil , para nosotros es de esas zapas que ofrecen ambas características por igual.
Babolat Counter Viper: la pala de control de la firma para la temporada 2021. Su diseño la transforma en la pala perfecta para aquellos players de nivel intermedio hasta profesional, con ella es difícil fallar un punto.