Saltar al contenido

Babolat continúa apostando por el éxito de sus Jet Premura con nueva imagen

Padel Spain.- />La zapatilla Jet Premura se mantiene dentro de la gama de Babolat Padel por su diseño y estructura que la ha llevado a ser elegida como Mejor Zapatilla de Pádel en 2019 y 2020. Babolat diseñó este modelo para un uso 100% pádel, una zapatilla que aporta confort y agilidad. Nacida a finales de 2019, la Jet Premura se ha posicionado como la zapatilla ideal para cualquier tipo de jugador de pádel.

Ligereza, flexibilidad y durabilidad en una sola zapatilla 

Como novedad, este 2022, Babolat nos presenta nuevos colores para la Jet Premura con una combinación de naranja y azules que las hace dominantes y dinámicas durante el juego.

Siendo la zapatilla de pádel definitiva, cuenta con un soporte excelente, gracias a su empeine tejido en Matryx 2.0®, que ha sido reforzado con cuatro bandas de fibras rígidas (sistema «Stability Arch»), ofreciendo una mayor estabilidad y flexibilidad en el antepié y soporte, y una mayor resistencia a la abrasión. Matryx es un tejido exclusivo y patentado, desarrollado por la estrecha colaboración entre Babolat y Chamatex, experto en tejidos técnicos.

Nuevas Babolat Jet Premura 2022

La suela Michelin está diseñada y desarrollada específicamente para pádel, creada pensando en su flexibilidad y dinamismo, gracias al nuevo diseño de los tacos, perfectamente adaptado a la arena y césped sintético, combinando una suela más gruesa en la parte externa, para…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí