Saltar al contenido

Awan Sport triplicará su producción de palas de pádel en Pakistán

F8C39189-AA7E-4389-83F0-25CC1D08CC4B_1_105_c

Palas de pádel de Drop Shot producidas en la factoría de Awan Sport en Pakistán.

(29-3-2021). Awan Sport Industries, una de las mayores fábricas del mundo de artículos e instalaciones deportivas, situada en Pakistán, triplicará a lo largo de este año su producción de palas de pádel. De esta manera, la compañía, que fabrica para Drop Shot y es socia de la marca española, espera dar respuesta a la creciente demanda internacional.

Awan Sport Industries es propietaria de una de las factorías más importantes, a nivel global, en la producción de artículos deportivos, en general, y de pádel, en particular. En su accionariado se encuentra Awan Sport Europe, que se encarga de la comercialización de los productos de origen pakistaní en el viejo continente y es a su vez propietaria de Drop Shot.

Si el año pasado, Awan Sport Industries disponía de una capacidad para fabricar 800 palas al día, las nuevas inversiones y remodelaciones que ya están en marcha elevarán esa cifra hasta las 3.000, según explica el CEO de Drop Shot y de Awan Sport Europe, Marcelo Cascabelo.

El CEO asegura que la demanda del pádel “lleva más de medio año desbocada” lo que ha provocado un incremento enorme de los pedidos de las marcas a las que ya servía Awan Sport, así como la incorporación a su catálogo de clientes de grandes multinacionales que han apostado por el deporte al ver una gran oportunidad en la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí