Saltar al contenido

Atrae todas las miradas con el nuevo textil de pádel de tus marcas favoritas

nuevo textil de pádelPara saltar a la pista de pádel, no solo se necesita tener una buena pala y unas zapatillas cómodas. También se requiere una vestimenta adecuada, con las cualidades necesarias para un juego tan intenso como lo es el pádel. Tenemos la fortuna de que, marcas de algo prestigio, fabrican ropa pádel mujer y para hombre cada año, tomando en cuenta las necesidades básicas que se requieren en el deporte de las palas. A continuación, se presentan algunas de las prendas más vendidas de esta temporada.

La ropa de pádel de las mejores marcas

Ya son más de una las marcas de pádel que han comenzado a presentar sus colecciones de ropa para la temporada 2021. Algunas de las más destacadas son Siux, Bullpadel y Head, que son precisamente las que fueron incluidas en esta lista. Estas prendas forman parte del equipamiento esencial, ropa de pádel hombre y mujer que presumen tejidos suaves, ligeros y transpirables, para que el jugador disfrute de una gran comodidad durante todo el partido.

Camiseta Siux Luxury Competition Black

Esta camiseta tiene una composición de 90% poliéster y 10% elastano para darle flexibilidad. De esta forma, el jugador podrá estirarse con mayor libertad para alcanzar pelotas más altas. La camiseta técnica Siux Luxury Competition puede ser utilizada en entrenamientos o en partidos.

Pantalón Corto Siux Luxury Marino

Este pantalón corto es el complemento perfecto para la camiseta Siux Luxury, ambos, inspirados en una de las…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí