Saltar al contenido

Asunción Open: Mezcla de generaciones y mucho pádel en Paraguay

Padel World Press .- Nadie se lo ha querido perder. Las duplas más destacadas del Ranking APT Padel medirán sus fuerzas en una competición que contará con representantes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, México, Francia y España. En total, 49 parejas estarán presentes en un Asunción Open que promete llenar de gran pádel todos los rincones de La Quinta Sports Club.

Con 35.000 dólares en premios, los argentinos Tolito Aguirre – Cristian Ozan y los brasileños Julio Julianoti – Stefano Flores partirán como los grandes favoritos en una competición en la que no faltarán Jeremy Scatena, ex número 1 francés, que estará acompañado por Sergio Icardo. A su vez, habría que destacar la presencia de Josepe Montalban y Diego Simón, jóvenes jugadores del Team Cartri que se ganaron el derecho a participar en estos torneos gracias a su victoria en Categoría Junior del Internacional de Menores de Andalucía celebrado en 2020 en Fuengirola.

Poco a poco, nos vamos aproximando al inicio de un Cuadro principal que contará a 24 parejas, entre las que se encuentran las 4 clasificadas de la Fase Previa.

Y no se debería pasar por alto que, sin tiempo para el descanso, del 08 al 14 de marzo se jugará el Paraguay Master, un evento que promete ser espectacular y que, entre otros, contará con la presencia de nombres ilustres de este deporte como Mariano Lasaigues, Ramiro Nanni, Gustavo Briner…

Desde el 28 de febrero, y durante 15 días, Paraguay tendrá el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí