Vuelve el circuito profesional de pádel. Tras tres meses y medio en suspenso, World Padel Tour reanudará la temporada con dos torneos consecutivos en Madrid, ambos en el mes de julio y a puerta cerrada.

Pero, ¿cómo será la competición? ¿Qué protocolo de seguridad ha preparado la organización? ¿Habrá streaming? ¿Desde cuándo? ¿Será de pago?

En Padelazo.com, adelantamos algunas respuestas.

Haz clic aquí para ir al contenido que más te interese de este artículo

El regreso del pádel profesional: protocolo de seguridad de World Padel Tour

El próximo 28 de junio dará comienzo el primer torneo oficial de World Padel Tour de la era post-COVID. No habrá público en este Estrella Damm Open 2020 ni tampoco en el Ayuntamiento de Madrid Open que se disputará en la tercera semana de julio.

Pero sí se aplicarán las medidas de seguridad que ha preparado la organización. En ese sentido, el circuito de Damm ha elaborado un protocolo que implementará en la competición y varias recomendaciones en materia de higiene.

El documento, al que ha tenido acceso Padelazo.com, fue presentado a los y las jugadoras hace algunas semanas, cuando ni siquiera estaba autorizada la disputa de un partido de pádel.

En virtud de dicho protocolo, la reanudación del pádel profesional estará sujeto a las siguientes medidas:

  • Sin recogepelotas ni asistentes: no habrá voluntarios en las pistas para la devolución de las bolas a los jugadores, la entrega de las toallas o el…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Así será la vuelta de World Padel Tour: seguridad, streaming y sin público