Padel World Press .- Hace tan sólo unas horas, entraron en vigor las medidas publicadas en el BOCM con ORDEN 1273/2020. En ellas, la Consejería de Sanidad establece una serie de medidas preventivas en determinados municipios de la Comunidad de Madrid. A su vez, también se prorrogó y modificó la Orden 1178/2020, en la que se adoptaron medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en determinados núcleos de población.

Tal y como resumieron desde la Federación Madrileña de Pádel, los puntos más importantes de la orden 1273/2020 de aplicación para las instalaciones deportivas son:

– Segundo: Ámbito de aplicación

Las medidas recogidas en el apartado tercero de la presente Orden serán de aplicación a todas las personas que se encuentren o circulen, así como a aquellas personas que sean titulares de cualquier actividad económica, empresarial o establecimiento de uso público o abierto al público ubicado en los siguientes términos municipales:

Alcalá de Henares.

Alcobendas.

Alcorcón.

Fuenlabrada.

Getafe.

Leganés.

Madrid.

Móstoles.

Parla.

Torrejón de Ardoz.

 – Tercero: Medidas específicas preventivas

  1. Se restringe la entrada y salida de personas de los municipios recogidos en el apartado anterior, salvo para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados, que se produzcan por alguno de los siguientes motivos:
  2.  Asistencia a centros, servicios y establecimientos…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Así está la situación del pádel en Madrid