Saltar al contenido

Así está el pádel en la Comunidad Valenciana

Padel World Press .- Hace tan sólo unos días, el DOGV publicó una serie de restricciones que afectan de manera directa a la práctica deportiva. Entre ellas, una de las más importantes es que se prohibieron todas las competiciones para jugadores benjamines y alevines hasta el próximo 31 de enero. Ese día será cuando, desde la Generalitat Valenciana, se volverá a analizar la situación sanitaria.

Por lo que respecta a las instalaciones deportivas de los municipios que figuran en el decreto de presidencia 1/2021, no se debería pasar por alto todas ellas quedaron clausuradas hasta el 20 de enero.

Esa es la razón por lo que la Federación de Pádel publicó, a través de su página web, una serie de recomendaciones para poder practicar este deporte bajo las nuevas restricciones establecidas por la Consellería de Sanitat.

Tal y como se señaló, la práctica del pádel sigue estando permitida en todas las instalaciones habilitadas para ello, sin que sea obligatorio el uso de mascarilla mientras se realiza la actividad deportiva. La novedad es que se adelanta el toque de queda a las 22.00 hasta finales del mes de enero.

A su vez, se recomendó que los grupos en las clases no superen las 5 personas y se habilitó el uso de los vestuarios pero no de las duchas. Es responsabilidad de la instalación la desinfección y limpieza de los mismos. La competición podrá seguir su curso en categorías amateur, por lo que los calendarios previstos no sufrirán alteraciones por…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí