Saltar al contenido

Así es la ‘revolución Al-Khelaifi’: el bombazo que puede cambiar el pádel para siempre | Deportes

El mundo del pádel está acometiendo un importantísimo proceso revolucionario. Se ha creado un nuevo circuito mundial de pádel impulsado por la Federación Internacional de Pádel y apoyado económicamente por Catar, con el dueño del PSG Nasser Al-Khelaifi a la cabeza.

Revolución en el pádel: «Se habla de olimpismo»

11:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src=»https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/350/1643795518_183643/» width=»100%» height=»360″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

La nueva organización emitió un comunicado oficial en el que informó que ya estaban programados 10 torneos para 2022 y 2023. El comunicado recibió el apoyo de Alejandro Galán, número 1 del pádel y presidente de la asociación de jugadores, que confirmó que el nuevo proyecto «supondrá una gran transformación para nuestro deporte».

Yago de Vega ha dado claridad a la situación en El Larguero, donde ha explicado que los jugadores no van a poder disputar los dos torneos, el nuevo y con el que tienen contrato en vigor, el World Padel Tour (WPT). «O pierden calidad las competiciones si se dividen los jugadores en ambas o una se queda sin jugadores», ha explicado. Además, ha añadido: «Los jugadores tienen firmada exclusividad con WPT tanto en 2022 como en 2023, les quedan dos años de contrato».

También ha informado que los jugadores tienen una propuesta sobre…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí