Saltar al contenido

Así es la pala de pádel de Belasteguín en 2023

Wilson, la marca líder en deportes de raqueta, ha lanzado hoy el acceso anticipado a la pala Bela Pro v2. La pala, co-diseñada con Fernando Belasteguín, miembro del equipo asesor de Wilson, ofrece un rendimiento mejorado y sorprendentes cambios en el diseño.

Después de dos años de trabajo con Wilson, estoy muy contento con el resultado de la nueva Bela Pro v2. Juego cada golpe con el corazón y por eso me gusta tanto el nuevo color rojo de la pala”, dice Bela.

¿Cómo es la Wilson Bela Pro v2?

La pala presenta un punto dulce más grande y la textura característica SpinEffect de Wilson, que ofrece una sensación más consistente y un control mejorado en la cara de la pala. La Bela Pro es, además, la pala para jugadores avanzados de pádel y presenta una cara de carbono 3K, la tecnología Sharp Hole y el núcleo firme de EVA.

La pala, que viene con una funda premium, emana confianza gracias al diseño atrevido en rojo grana y negro y el logo Wilson – Bela. El precio de venta de la Wilson Bela Pro v2 es de 375 € y ya está disponible en wilson.com y a partir del 15 de diciembre en tiendas especializadas.

La Bela Pro v2 es un lanzamiento anticipado de la colección completa Wilson Bela v2 que saldrá en febrero de 2023. La colección incluirá cuatro palas adicionales y una variedad de bolsas, paleteros y mochilas.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí