Cádiz
Actualizado:

Guardar

Juan Lebrón es protagonista, tanto por sus triunfos como por sus acciones más espectaculares en el World Padel Tour. El jugador gaditano logró junto a Alex Galán una nueva victoria, la quinta de la temporada, en el torneo disputado el pasado fin de semana en el Palau San Jordi de Barcelona. En la final arrasaron por 6-4 y 6-1 a los argentinos Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

Además, Lebrón fue proclamado mejor jugador del torneo y sigue al frente del ranking, junto a su compañero Galán en una temporada de ensueño para el portuense.

A todo esto, el jugador gaditano puede añadir otra gesta más. Protagonizó el mejor punto del año, tras finalizar una espectacular jugada junto a Galán y sus contrincantes, Sanyo y Stupa a los que también derrotaron con un 6-4/6-1 en una hora de partido.

La acción lo tiene todo. Lebrón sale de la pista y la vuelve a colocar en campo contrario. Tras un intercambio de golpes espectaculares, el portuense acaba la jugada con una dormilona, es decir darle un efecto liftado a la bola para que, en campo del contrario, rebote contra su propia red sin que el rival pueda llegar a devolverla. Una acción muy dificil de ejecutar que el bravo jugador gaditano realizó a la perfección para culminar el que los especialistas han…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Así es el punto más viral del año del gaditano Juan Lebrón