Saltar al contenido

Así continúa el Oeiras Open APT Padel Tour 2022 |Padel World

Padel World Press – La primera jornada de dieciseisavos del Oeiras Open APT Padel Tour 2022 ha arrasado en la localidad portuguesa, creando reñidos partidos del mejor deporte del mundo. Así, los jugadores situados en el top del ranking APT se han dado cita en Oeiras para disputar su pase a la ronda de octavos del ya mentado torneo. El circuito de pádel americano ha visitado ya tres continentes distintos (América, África y Europa) en la temporada más internacional que se ha disputado en la corta pero intensa historia del mismo.
De esta forma, en la primera jornada de dieciseisavos de final, las duplas formadas por Augsburger/ Chozas, Del Moral/ Egea y Oliveira/ Torre firmaron su pase a octavos con interesantes y ajustados encuentros que se disputaron en las instalaciones del Oeiras Padel Academy. Destacó especialmente la nueva dupla que une a los jugadores Augsburger y Chozas por su debut con autoridad ya que se impusieron ante Domínguez y Luque por 7-6, 4-6 y 6-3. Se trató de un encuentro muy cambiante donde la superioridad psicológica de la recién estrenada pareja marcó la diferencia. Por ello, en un primer set donde la igualdad fue una constante, la muerte súbita dictó sentencia.

 

Dieciseisavos Oeiras Open 2022 APT Padel Tour // Fuente: APT Padel Tour
Dieciseisavos Oeiras Open 2022 APT Padel Tour // Fuente: APT Padel Tour

 

En el segundo set, español y el argentino se pusieron por encima en el marcador con dos breaks de ventaja. Hubiesen podido cerrarlo en el 5-2 con su servicios, sin embargo, sus rivales…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí