Saltar al contenido

Arturo Coello entra la historia del pádel mundial

El vallisoletano Arturo Coello, en la presentación del torneo. / WPT

Pádel

El vallisoletano levanta el título en Miami junto a Fernando Belasteguin y se corona como el vencedor más joven de un torneo de World Padel Tour

El Norte

EL NORTE Valladolid

Arturo Coello tiene planta de jugador de baloncesto, el típico ‘3’ espigado con buena mano. Pero sus virtudes están lejos de la canasta. El vallisoletano cumplirá 20 años el próximo 8 de marzo y no ha encontrado mejor autorregalo, un rotulador con letras de oro para inscribir su nombre en los anales de la historia del pádel profesional. Coello levantó el título en Miami junto a su compañero, Fernando Belasteguin, y se ha convertido en el jugador más joven en alzarse con un torneo de World Padel Tour.

Coello comenzó a eclosionar en el circuito profesional de la mano de Miguel Lamperti, pero su mayor éxito ha llegado ahora junto a una leyenda del deporte de la pala, Fernando Belasteguin, al que unió su camino en el último tramo de la campaña anterior. El vallisoletano y Bela hacen que los extremos de la historia del pádel mundial estrechen la distancia para dibujar una pareja que ha encontrado su punto álgido en el primer episodio de la temporada 2022.

El vallisoletano se ha ganado a pulso el respeto del pádel mundial. En Miami, ha demostrado que su evolución no tiene techo. A sus…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí