Un año más, el digital de referencia de Baleares organiza esta competición que consta de cuatro categorías para las féminas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª), cuatro masculinas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) y dos mixtas (B y C).

Las inscripciones se cierran con un total de cerca de 160 participantes, divididos en 10 categorías, siendo la segunda y tercera masculina las categorías que cuentan con mayor número de parejas.

Destaca la máxima categoría de féminas, que en las anteriores ediciones no se pudo disputar debido a no contar con un mínimo de inscripciones para poder llevarla a cabo. Esta VIII edición cuenta con varias parejas con opciones reales de victoria, lo cual hará de la categoría un de las más vistosas y emocionantes.

Similar situación encontramos en mixtos, donde la categoría B presenta una vez más un gran nivel de padelistas, mientras que el alto número de participantes, con casi 10 en la categoría C, harán de ésta una categoría digna de ver por la, en principio, igualdad que parece haber.

En cuanto a la primera categoría masculina, las parejas Miñano/Ferragut y Riveron/Julià son las favoritas, a priori.

El Torneo ‘mallorcadiario.com – Padel a la Sombra’ continúa con su filosofía de jugar en pistas cubiertas y resguardadas del sol y el calor. Además, las categorías se adaptan, en la medida de lo posible, al nivel de los jugadores, previo filtro de la organización, evitando así grandes diferencias de nivel de juego dentro de la misma categoría.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Arranca la VIII edición del torneo de verano mallorcadiario.com ‘Padel a la sombra’ con cerca de 160 participantes