Saltar al contenido

Arranca este jueves el Torneo benéfico Pádel Granada 2022

El Torneo benéfico Pádel Granada 2022 empieza este jueves con un único propósito: ayudar a la causa. Todo lo recaudado irá destinado al Comedor Social de San Juan de Dios de Granada, que realiza una importante labor dando un servicio de almuerzo a diario y entregando lotes de alimentos a las familias que más lo necesitan. Instituciones, exjugadores de baloncesto, periodistas, empresarios y miembros del tejido social y cultural se han unido para aportar su granito de arena a esta fantástica iniciativa.

El certamen, organizado por la agencia de comunicación doctortrece, cuenta con más de 20 parejas. La competición arranca a las 11:30 horas de esta jornada en las instalaciones del Campus Pádel Club. La participación de distintas personalidades ha dado lugar a la formación de algunas parejas como la del presidente del Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, con el ex jugador del Real Madrid, entre otros, Lucio Angulo.

En un torneo organizado a raíz de una competición tan especial como la Copa del Rey no pueden faltar las figuras relacionadas con el mundo del baloncesto. La leyenda de la selección española Amaya Valdemoro compite junto al exjugador Lucio Ángulo. También estará Sitapha Savané, ex de Movistar, CB Gran Canaria y Joventut. Durante jueves y viernes se espera un gran ambiente en las pistas tras una gran acogida a esta…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí