Saltar al contenido

Arranca el I Torneo de Pádel Riveraflor en las instalaciones del Bahía de Cádiz

Los amantes de la raqueta tienen desde ayer hasta este domingo 15 de agosto para participar en el primer torneo de padel Riveraflor en las instalaciones del club deportivo Bahía de Cádiz en Rota.

Todos los interesados que deseen participar podrán hacerlo comprendiendo las categorías 2ª y 3ª masculina, 1ª y 2ª femenina, mixta y de menores. El premio a los ganadores será de material deportivo para los campeones y los subcampeones de cada categoría.

 Aunque el pasado domingo día 8 de agosto se cerraran las inscripciones, pueden ir a animar a los deportistas y a disfrutar de esta actividad deportiva.

Desde la entidad organizadora, Adisport se anima a asisir y a participar a todo amante del pádel para fomentar la práctica de este deporte en todas las edádes. Adisport también lleva a cabo durante julio y agosto una escuela de verano enfocada a la iniciación a pádel y tenis, así como programas formativos de competición, para adultos, de preparación física adaptada, psicomotricidad aplicada, además de otras actividades complementarias.