Saltar al contenido

Arranca el Campeonato Autonómico de Clubes FPCV con todas las espadas en alto

El torneo más importante por clubes de la Comunitat Valenciana ha arrancado. Este fin de semana se iniciaba de manera simultánea la primera jornada del Campeonato Autonómico Absoluto de Clubes FPCV, una competición que decidirá quienes son los mejores equipos de los clubes de la Comunitat Valenciana. La primera fase iniciada el pasado sábado, se compone por una liguilla dividida en distintos grupos formados por cuatro equipos diferentes de la misma provincia.

El campeonato se organiza en cinco categorías de diferentes niveles tanto masculinas como femeninas. En la 5º categoría femenina, la competencia es máxima. En Castellón, el Grupo A ha arrancado con una victoria de las chicas del Pádel No Limits y el Club de Campo Onda 2 por 2-1 y se sitúan emparejadas en lo alto de la tabla. En el Grupo B, el Club de Campo Onda 1 certificó su gran juego con una contundente victoria por 3-0 al Club de Tenis Mas dels Frares 4.

Al otro lado de la Comunitat, en la provincia de Alicante, las espadas estaban en todo lo alto. El Club de Campo Oliva se colocó en la cima de la clasificación del Grupo C después de ganar al ECOMM Pádel Club 4, y el Sport Club Alicante Fun and Family 6 hacía también lo propio contra el AN Pádel 7 para liderar el Grupo E. Por otra parte, las chicas del 360…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí