Saltar al contenido

Ario Sánchez y Josemaría caen en un desenlace de infarto a la Final del el Open de Alicante

La reusense y su compañera han resistido hasta 10 pelotas de partido de la pareja formada por Triay y Salazar, pero finalmente no han podido llevarse la victoria

Desenlace de infarto el vivido en el último set de la Final femenina del Open de Alicante del World Padel Tour, con la presencia de la reusense Ari Sánchez. La jugadora del Baix Camp, junto con su compañera, la extremeña Paula Josemaría, han resistido a hasta 10 pelotas de parido de sus rivales, Gemma Triay y Alejandra Salazar, pero finalmente no le han podido dar la vuelta al resultado.

Después de su triunfo en Vigo, Sánchez y Josemaría querían repetir la gesta en Alicante, en la cuarta final que las enfrentaba a Triay y Salazar este año, con un balance de dos victorias de Triay y Salazar y una para Sánchez y Josemaría.

El partido arrancaba con uno primer set dominado por las favoritas Triay y Salazar, que se imponían 6-2. La reusense y la extremeña, sin embargo, han podido reponerse de este mal primer set, y en el segundo han vencido por 3-6.

El tercer set ha sido, sin duda, uno de los más entretenidos e increíbles de todo el año. Triay y Salazar han empezado muy fuertes imponiendo su juego y se han puesto con una ventaja de 5-0, y todo parecía ya decidido, pero la respuesta de Sánchez y Josemaría ha sido una gran exhibición de resistencia a la altura del mejor Rafa Nadal. La pareja ha conseguido resistir hasta 10 puntos de partido de sus rivales, y remontar…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí