
La reusense y su compañera han resistido hasta 10 pelotas de partido de la pareja formada por Triay y Salazar, pero finalmente no han podido llevarse la victoria
Después de su triunfo en Vigo, Sánchez y Josemaría querían repetir la gesta en Alicante, en la cuarta final que las enfrentaba a Triay y Salazar este año, con un balance de dos victorias de Triay y Salazar y una para Sánchez y Josemaría.
El partido arrancaba con uno primer set dominado por las favoritas Triay y Salazar, que se imponían 6-2. La reusense y la extremeña, sin embargo, han podido reponerse de este mal primer set, y en el segundo han vencido por 3-6.
El tercer set ha sido, sin duda, uno de los más entretenidos e increíbles de todo el año. Triay y Salazar han empezado muy fuertes imponiendo su juego y se han puesto con una ventaja de 5-0, y todo parecía ya decidido, pero la respuesta de Sánchez y Josemaría ha sido una gran exhibición de resistencia a la altura del mejor Rafa Nadal. La pareja ha conseguido resistir hasta 10 puntos de partido de sus rivales, y remontar…
Autor original: – Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí |