Saltar al contenido

¡Ariana Sánchez y Paula Josemaría ganan el Madrid Master!

No hay mejor forma de celebrar su próximo número 1 en la RACE 2022 que levantando un nuevo título. Ariana Sánchez y Paula Josemaría completan una semana perfecta, otra más, venciendo en el Comunidad de Madrid Master.

No cabe duda de que estamos ante la pareja del momento, sumando en el día de hoy su 17ª victoria de manera consecutiva. No conocen la derrota desde que perdieron en las semifinales del Valencia Open. Desde entonces han conquistado 4 torneos (Málaga, Cascais, Estocolmo y ahora Madrid). Esta racha espectacular les ha puesto en la cima como la mejor pareja de la temporada hasta el momento, desbancando a Gemma Triay y Ale Salazar.

En la final del Madrid Master de este domingo tenían como rivales a una pareja que llegaba por primera vez a esta instancia del torneo, Aranza Osoro y Victoria Iglesias.

Comenzaban sorprendiendo la argentina y la española, que se situaban por encima con un break de diferencia. Esa ventaja la conservarían hasta el final, poniendo un 6-4 en el primer parcial de la final.

– Publicidad –
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires

– Publicidad –
Conoce

Aranza y Victoria se ponían también por delante en el inicio del segundo set, pero entonces sería cuando se produciría la temible reacción de Sánchez y Josemaría. Las cabezas de serie número 2 del torneo conseguían 4 juegos consecutivos con el que rompían el set. Con un 6-2 daban la vuelta en el marcador.

El tercer set tendría como dominadoras a Ariana y Paula. Su ritmo de juego, unido a unas molestias que…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí