La joven jugadora mallorquina de pádel Ariadna Cañellas se prepara para el reinicio de la competición tras más de tres largos meses parada por la pandemia del coronavirus y lo hace con novedades. Cañellas cambia de pareja en este reinicio del curso. A partir de ahora la mallorquina formará junto a la onubense Elena Ramírez, número 47 del mundo.

La competición más importante del mundo en este deporte, el World Pádel Tour, se reinicia a finales de junio, el próximo día 28, en Madrid, aunque como el resto de competiciones deportivas, será a puerta cerrada.

«A partir del próximo Worl Padel Tour mi compi será Elena Ramírez. Estamos con muchas ganas de dar lo mejor de nosotras e intentar adaptarnos y hacer los mejores resultados posibles«, sañalaba Ariadna, número 53 del mundo, en sus redes sociales.

«Joven y con ganas de darlo todo€ Ari Can?ellas. Os presento a mi nueva compan?era. ¡Muy ilusionada con este nuevo proyecto, en el cual, como siempre nos dejaremos la piel!«, indicaba por su parte la nueva pareja d la femenina.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Ariadna Caellas cambia de pareja en el World Padel Tour