Saltar al contenido

Argentina venció a España en una final épica, reclamando el título masculino en el Campeonato Mundial DP

Los miembros del equipo nacional de Argentina celebran después de recibir el trofeo de manos del jeque Saeed bin Maktoum bin Juma Al Maktoum.

golfo hoy Reportero del personal

Los españoles y argentinos dominan el deporte del pádel en las más altas categorías profesionales. Dos fuerzas dieron inicio al juego en una final deslumbrante para los hombres del DP World Padel Championships en el concurrido Dubai Duty Free Tennis Stadium el sábado por la noche.

Argentina venció a su rival España 2-1 para levantar el título, y la final épica que comenzó a las 5 p. m. del sábado y terminó a la 1 a. m. del domingo mantuvo a una multitud de 5.000 espectadores al borde de sus asientos durante toda la emoción.

Bajo el patrocinio del Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubái y Presidente del Consejo Ejecutivo, la Asociación Emirates Sadat (UAEPA) acogió la 16ª edición del Campeonato de la Federación Internacional de Pádel en cooperación con la Federación Internacional de Pádel. . Consejo de Deportes de Dubái y Departamento de Economía y Turismo de Dubái.

Los ganadores fueron coronados por el jeque Saeed bin Maktoum bin Juma Al Maktoum, presidente de la Asociación de Pádel de los EAU y presidente del Comité Organizador Superior, y Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel, y entregaron los demás premios.

Al partido final también asistieron el jeque Rashid bin…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí