Saltar al contenido

Araceli Martínez, nuevo fichaje de Siux

Ya se ha despejado la segunda incógnita que planteaba la firma Siux en sus redes sociales. Tras incorporar a Patty Llaguno al equipo, ahora ha hecho lo propio con Araceli Martínez.

Araceli, también murciana, volverá a las pistas en las próximas semanas, tras recuperarse de una operación en el hombro a la que se sometió en el pasado mes de noviembre.

Araceli comenzará la temporada con una nueva compañera, Sandra Hernández, con la que espera conseguir grandes resultados durante el World Padel Tour. En 2020 ha conseguido llegar a octavos de final en el Open de Cerdeña y el Adeslas Open, comenzando siempre cada torneo en el cuadro final.

Araceli Martínez: “Creo que puedo hacer un gran equipo”

La joven jugadora murciana explica por qué ha elegido a Siux para esta nueva temporada: “Es una gran marca de pádel en general, tienen una enorme variedad de palas y todas de buena calidad. Son gente profesional y da gusto trabajar con ellos. Creo que podemos hacer un gran equipo”.

También podemos conocer ya cuáles son sus objetivos para este año: “Mi primer objetivo es recuperarme 100% de la operación de hombro para poder empezar otra vez a competir. Contando con que voy a poder jugar de aquí a muy poco tiempo, mi objetivo este año sería hacer los máximos octavos posibles, contando si puede ser con algunos cuartos de final, el circuito está muy duro, pero espero que se pueda dar”.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí