Saltar al contenido

APT Padel Tour anuncia novedades en su calendario

APT Padel Tour ha anunciado novedades en su calendario de lo que resta de temporada. Aunque en abril publicaba los torneos que se jugarían en el segundo semestre del año, el circuito ha realizado algunas modificaciones con la inclusión de nuevos torneos y cambios en algunas sedes, concentrándose la competición entre el continente americano y el europeo.

¡Te las contamos a continuación las novedades!

Tenerife y Bastad se incorporan al calendario APT Padel Tour

La acción volverá al circuito del 23 al 30 de julio y lo hará con otra prueba en España. Tras su paso por Sevilla se hará parada en Tenerife, donde se disputará un Open.

Tras este torneo, los jugadores de este circuito volarán a Suecia del 31 de julio al 7 de agosto para disputarse el Open de Båstad.

– Publicidad –
Varlion presenta la Maxima Human Padel Open, la pala oficial de Open de Francia del World Padel Tour

– Publicidad –
Varlion presenta la Maxima Human Padel Open, la pala oficial de Open de Francia del World Padel Tour

Del 14 al 21 de agosto está previsto otro torneo en el tour europeo, aunque de momento no ha trascendido la sede que albergará la prueba.

Con este torneo el APT Padel Tour regresará al continente americano, concretamente a Argentina. Del 29 de agosto al 4 de septiembre se disputará el Córdoba Open y, posteriormente, se celebrará del 12 al 18 de septiembre en Mar del Plata el primer Grand Master de la temporada.

– Publicidad –
Descubre la nueva colección de calzado NOX

– Publicidad –
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Para el mes de octubre se disputarán otros dos Grand Master. El primero de ellos será en Madrid del 2 al 9 de octubre y el segundo en Ciudad de México del 24 al 30 de octubre.

Además, habrá dos torneos…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí