Saltar al contenido

Antequera arranca en febrero la nueva Escuela Municipal de Pádel

La ciudad del Torcal afianza su compromiso con el deporte ampliando horarios, espacios y poniendo en valor el deporte adaptado y para la mujer

Antequera pondrá en marcha en el próximo mes de febrero la nueva Escuela Municipal de Pádel en el Complejo Deportivo El Maulí que cuenta ya con una pista de pádel. Esta práctica deportiva será gratuita para mujeres dos días a la semana  en horarios de nueve y cuarto de la mañana a doce y cuarto. Por las tardes, se llevará a cabo de forma exclusiva  para niños de 6 a 16 años, en horario de cuatro a ocho de la tarde con posibilidad de practicar pádel 1 (12 euros) o 2 días (24 euros) a la semana.

Aquí se incluirá de hecho la primera medida destinada expresamente para el fomento del deporte en la mujer, quien será protagonista durante los años 2021 y 2022 con una programación de actividades y el desarrollo de iniciativas específicas que se darán a conocer próximamente.

El año 2020 estuvo dedicado al deporte adaptado, aunque no se desarrollaron todas las actividades previstas debido a la pandemia del coronavirus. Pese a ello, el concejal de deportes, Juan Rosas, ha destacado que se ha colaborado mucho al respecto mediante la gratuidad del Deporte Adaptado así como incrementando tanto el número de actividades como de horas. “El desarrollo de este programa es espectacular, conllevando la satisfacción tanto de los niños y niñas que lo llevan a cabo como de los padres, pudiendo…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí