Saltar al contenido

Anna Cortiles y Jessica Castelló cierran la temporada con el segundo puesto en Italia

Pese a que 2020 será un año para olvidar, el pádel Valenciano tiene que sacar pecho de todo lo logrado por sus deportistas a lo largo de la presente temporada. A la presencia de Javi Rico, primer valenciano en el Master Final del World Padel Tour, hay que sumar su reciente nombramiento como mejor deportista de la ciudad de Valencia.

Los Premios al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia reconocen los mejores resultados deportivos logrados durante el año anterior, así como la labor en favor del deporte, realizados por las entidades y los deportistas valencianos o que hayan desarrollado su labor en Valencia.

La pareja Cortiles-Castelló se despide con un subcampeonato en Italia

Tras proclamarse campeonas autonómicas, y ubicarse entre las 30 mejores palas del circuito Jessica Castelló y Anna Cortiles, llegaban a Italia como segunda pareja del cuadro principal, y se plantaron en la final. Allí, la pareja Araújo-Riera lograron sobreponerse al break inicial de la pareja valenciana y se hicieron con el primer set, algo que lastró el juego de Cortiles y Castelló que acabaron cayendo (7-5 y 6-2).

Jessica Castelló: «El objetivo siendo las nº2 era llegar a la final, a pesar de lo duro que era el camino».

La pareja afrontaba con muchas ganas e ilusión «el último torneo de la temporada, y el objetivo siendo las nº2 era llegar a la final, a pesar de lo duro que era el camino», nos cuenta Jessica Castelló. Las jugadoras tenían muchas ganas «de hacer un buen papel en…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí