Saltar al contenido

Andrea Duro felicita a su nuevo novio, Ale Galán, tras su última victoria


  • Andrea Duro y Ale Galán llevan saliendo desde este verano


  • Galán tiene 25 años y es el nº1 del mundo de pádel

Andrea Duro ha recuperado la ilusión. La actriz está de nuevo enamorada y ya no se esconde. Después de pasar un romántico verano junto a su actual pareja, tras el que compartió su primer posado juntos, Duro vuelve a las redes sociales para publicar otro posado junto a Ale Galán. En esta ocasión, para felicitarle por su último gran logro en la pista de pádel.

Y es que, Alejandro Galán, más conocido como Ale, es jugador profesional de este deporte y se encuentra actualmente disputando el torneo mundial. Junto a Juan Lebrón, con quien ya consiguió coronarse como el número 1 de esta disciplina en 2020, Galán acaba de ganar su quinto torneo del World Padel Tour en Open de Lugo. Los españoles se encuentran en el podio del ranking mundial, los primeros de la clasificación y, salvo sorpresa, todo apunta a que este año también se coronarán como los mejores del mundo.

La actriz de ‘Física o Química’ no ha podido evitar no felicitar a su campeón tras su última victoria en sus redes sociales. Compartiendo una bonita foto en la que se puede ver al joven de 25 años abrazándola, Andrea ha querido tener unas preciosas palabras con su chico. «Congrats. Es muy inspirador tenerte cerca. Enhorabuena, amor«, escribe junto a la romántica imagen en blanco y negro.

«Sigue dándome suerte«, contesta él campeón afirmando que su novia se ha convertido en su…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí