Saltar al contenido

ANÁLISIS NUEVA COLECCIÓN DE PALAS DE PÁDEL NOX 2021 POR PÁDEL IBÉRICO

Pidiendo a gritos la nueva colección de palas Nox 2021. Pues hoy por fin os traemos las palas de pádel más destacadas de este nuevo año. La temporada 2021 por parte de Nox Padel nos ha dejado verdaderas joyas con las que destacar en pista es realmente sencillo.

Art 14

En nuestra tienda de pádel contamos con todas las palas Nox de este año. Trabajamos duro para informarte de todo lo que contienen y te ofertamos los mejores precios en todo momento. Si por algo destaca la colección es por tener raquetas de pádel de gran versatilidad, ideal para cualquier tipo de jugador. Tengas el juego que tengas encontrarás la que mejor se adapte a tu juego.

Nox, es una empresa española, con sede y fábrica en Cataluña. Es una de las marcas líderes en el mercado desde hace varias temporadas. Sin más rodeos, vamos a conocer las palas de nueva colección 2021:

SERIE WORLD PADEL TOUR EDITION

La serie de palas Nox WPT se reparten entre 3 modelos de calidad Premium, vamos a conocerlas:

  • Nox Tempo WPT 2021: edición especial World Padel Tour para jugadores que quieran lo último de lo último y además conseguir un equilibrio total en su juego. Es una pala Premium, fabricada en Carbono 12K y goma Multilayered Black Eva. Goma que aporta a esta pala un tacto perfecto tanto en altas velocidades como en baja velocidad. Se ha mimado el diseño, incluyendo superficie rugosa y logotipos WPT.
  • Nox Nerbo WPT 2021: la Nox Nerbo WPT 2021, es la referencia de ataque más Premium de la…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí