Con la vuelta al trabajo en septiembre seguro que muchos y muchas recuperan su rutina de jugar al pádel durante la semana. Bien sea para mantener la línea o simplemente para disfrutar con los amigos. Por eso es fundamental tener un buen equipamiento para dar un buen nivel. En este artículo te presentamos los artículos más valorados por los usuarios de Amazon.

Los cinco artículos más valorados para jugar al pádel

1.- Pack de 3 pelotas Wilson

Estas plotas de pádel de una marca tan reputada como Wilson cuentan con menor presión que las clásicas pelotas de tenis para un juego más rápido en cualquier superficie además de contar con la tecnología Duraweave para una mayor durabilidad. 

2.- Pack de 3 calcetines Head 

Imprescindible contar con unos buenos calcetines para evitar arrugas que hagan ampollas o que pueda bailar el pie dentro de la zapatilla. Están compuestos en un 73% de algodón y cierre elástico.

3.- Tambor con 50 overgrips

Excelentes overgrips de reemplazo, muy buena absorción y gran agarre para un confort óptimo.Overgrips de máxima durabilidad, confort óptimo y gran agarre. Sistema HAC para una sujeción mas firme y segura, por su gran capacidad de absorción.

4.- Head Pala de Padel Ultimate Power

Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control. Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.Ideal para…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Amazon comprar los mejores productos para PADEL