Saltar al contenido

Amargo debut de Paquito Navarro y Juan Tello en el Newgiza Premier Padel P1

¡Cayeron los nº2! Paquito Navarro y Juan Tello cayeron en su debut como pareja en los dieciseisavos de final del Newgiza Premier Padel P1 a manos de Jairo Bautista y Enrique Goenaga.

Primeros resultados de los dieciseisavos de final del Newgiza Premier Padel P1

Jornada maratoniana en el Newgiza Premier Padel P1. En la jornada de este miércoles se han disputado los treintaidosavos de final y, a esta hora, aún se están disputando unos dieciseisavos de final en los que ha saltado la sorpresa con la eliminación de Juan Tello y Paquito Navarro.

Nada más terminar los treintaidosavos de final, arrancaban los dieciseisavos. El primer partido de la ronda se disputaba en la pista central, en el Cheops Stadium, con la presencia de los nº1, Juan Lebrón y Alejandro Galán. Sus rivales eran Sergio Alba y Denis Perino, que unas horas antes superaban en primera ronda a Fran Guerrero y Jaime Menéndez por un marcador de 7-5 6-1. Tras un inicio en el que les costó arrancar, los nº1 resolverían sin demasiadas complicaciones, 6-4 6-0 su primer envite en tierras egipcias.

La gran sorpresa en lo que va de jornada se producía en el siguiente turno de la central. Debutaban Paquito Navarro y Juan Tello como dupla, estrenando también el español su posición en la derecha. Delante tenían a Jairo Bautista y Enrique Goenaga, pareja clasificada vía previa y que, unas horas antes, superaba en la primera ronda del cuadro final a Nicolás Suescun y Aday Santana en…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí