Saltar al contenido

Alpha Pro 2021: HEAD eleva al máximo la magia de Sanyo Gutiérrez

Padel World Press .- Es uno de los grandes magos del mundo del pádel… Es un jugador que derrocha talento y que tiene una ‘muñeca’ única, capaz de inventar golpes imposibles y acciones de fantasía. De cara a este 2021, Sanyo Gutiérrez tendrá una gran aliada y es que, desde HEAD, han decidido poner en sus manos una pala ágil, cómoda y de alto rendimiento.

Aunque estas imágenes se grabaron durante la disputa del Másters Finals, justo después de su primer partido con ella, desde la firma han querido compartir ahora un vídeo, en el que el actual número 4 del mundo desveló sus sensaciones con Alpha Pro 2021.

Tal y como señalo: “La verdad es que es una pala que tiene un gran control y una precisión muy buena. Su punto dulce es muy amplio, lo que nos permite que podamos impactar con casi toda la superficie de la pala sin perder el control sobre la pelota. Por otro lado, habría que señalar que el peso está muy bien equilibrado y, si eso no fuese suficiente, además es preciosa”.

Con forma de lágrima, Alpha Pro 2021 cuenta con una espectacular salida de bola gracias a la Goma Power Foam de su interior, que se convierte en una aliada perfecta para conseguir una potencia máxima. A su vez, no faltan el Graphene 360+, material y tecnología exclusivas de HEAD que proporcionan una transferencia optimizada de energía, ni las innovadoras Twisted Fibres, fibras de carbono en forma de espiral para una mayor flexibilidad y una sensación de impacto…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí