Saltar al contenido

Almuñécar será sede del Campeonato de Andalucía de Pádel Sub 23 y también de una prueba del Circuito de Menores 3000


EL FARO

Será del 8 al 10 de julio en las instalaciones deportivas del complejo “Río Verde” y el estadio “Francisco Bonet” y en las pistas junto al Pabellón Cubierto de La Herradura.

Almuñécar será sede del Campeonato de Andalucía de Pádel Sub 23 y también de una prueba del Circuito de Menores 3000 (EL FARO)

Almuñécar y La Herradura se convertirán en el centro de atención del pádel andaluz Sub 23 del 8 al 10 de julio ya que acogerá el Campeonato de Andalucía, tanto masculino como femenino. Paralelamente, en las mismas fechas, tendrá lugar un torneo de menores 3000 inscrito dentro del Circuito de Menores.

Ambos eventos se han presentado en las dependencias del área Municipal de Deportes de Almuñécar, sitas en el estadio “Francisco Bonet” contando con la presencia del secretario de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez, el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya y los ediles de Participación Ciudadana y Deportes, Beatriz González y Luis Aragón, junto con el representante del Club Pádel Team Almuñécar, José Manuel Hidalgo “Pupus”.

“El Campeonato de Andalucía Sub 23, donde participarán desde cadetes hasta la categoría sub 23, repartirá 1.200 euros en metálico, entre masculino y féminas, con premios iguales para cada modalidad, es decir 600 euros a chicos y otros tantos a chicas. En cuanto al Torneo de Menores 3000, destinado a las categorías benjamín, alevín…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí