Saltar al contenido

Almuñécar coronó a los mejores palistas menores en el Torneo 3000


Un total de 252 jugadores ocuparon  las 11 pisas municipales en el municipio sexitano.

Las pistas municipales de pádel de Almuñécar y La Herradura acogieron este pasado fin de semana a los mejores palistas menores en el Torneo 3000 que abría de nuevo la competición en el municipio sexitano.

El evento, organizado por el Club Pádel Team Almuñécar  y la Federación Andaluza de Pádel, contando con el apoyo del Área Municipal Sexitana,  reunió a 252 jugadores procedentes de las distintas provincias andaluzas, repartidos en las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior en masculino,  y alevín, infantil, cadete y júnior, en femenino. Todos ellos  bajo la dirección arbitral de Antonio José Espigares, actuando como principal, y de  Juan José Córdoba,  como árbitro auxiliar.

La entrega de premios contó con la participación de la  teniente de alcalde y delegada de  Juventud y Participación Ciudadana en el Consistorio de Almuñécar, Beatriz González y el concejal delegado de Deportes, Luis Aragón, fueron los encargados de realizar la entrega de premios a campeones, finalistas y campeones de consolación.

Resultados

En la categoría benjamín, la pareja campeona fue  Bruno Iglesias y Diego Sánchez,  que se impuso  (6/1 y 6/2) frente a Eduardo Mari y Hugo Lluch

En alevín masculino, los campeones fueron Javier Barrera y Antonio Jesús Dorado, al ganar (6/4 y 6/3). a Ignacio Agudo y Miguel Martín, primeros cabezas de serie….

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí