Saltar al contenido

Almassora retoma la total normalidad en la campaña deportiva 2022-2023

La campaña deportiva 2022-2023 de Almassora retomará la normalidad con actividades acuáticas y cursos de acondicionamiento físico, tenis y pádel sin ningún tipo de restricción. El concejal de Deportes, Sergio Gómez, ha presentado la oferta deportiva trimestral, que contará con 16 cursos a partir del 1 de octubre hasta el 30 de junio de 2023. El edil ha hecho un llamamiento para invitar a la ciudadanía a apuntarse a la programación.

El vecindario interesado deberá acudir a la Piscina Municipal desde el próximo lunes 29 de agosto hasta el miércoles 7 de septiembre para recoger el número que les permitirá participar en el sorteo de las actividades. Por tanto, las personas agraciadas conocerán su día y hora para la inscripción desde el día 9 al 11 de septiembre. Las inscripciones para los cursos del primer trimestre empezarán el 12 de septiembre.

En cuanto a la programación establecida, el consistorio ofrecerá cursos de natación para bebés y para menores de 2 a 3 años por 40 euros a cuatro grupos repartidos a lo largo de la semana. A su vez, por 40 euros una sesión y por 73 euros dos sesiones, los menores de 3 a 5 años también podrán aprender a nadar. El curso infantil recogerá a los menores de 6 a 14 años en nueve grupos repartidos a lo largo de la semana por 33 euros una sesión y por 56 euros dos sesiones.

Además, habrá un curso de Aquaplus dos días a la semana y clases de natación sincronizada los sábados por dos sesiones a 56 euros. El…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí