Saltar al contenido

Allemandi jugará con Tolito en el circuito APT Padel Tour 22

Padel World PressAPT Padel Tour tiene una nueva pareja que dará mucho de que hablar durante los próximos torneos. Y es que los jugadores Adrián «Tito» Allemandi y Leonel Daniel «Tolito» Aguirre han decidido unir sus caminos y combatir juntos lo que resta de temporada. La noticia llega después de su histórico duelo en las semifinales del Global Sevilla Master, donde ya se pudo apreciar una gran relación entre ambos jugadores. Así, se crea una nueva dupla doblemente argentina en el top del circuito APT Padel Tour tras «muchos meses ilusionados e imaginando jugar juntos y hablando de cómo lo haríamos», según indicaron los deportistas a través de sus redes sociales.

 

logo APT Padel Tour
logo APT Padel Tour
A pesar de que ambos consiguieran su mejor resultado de la temporada en el último torneo (Allemandi fue finalista junto a Facu Domínguez y Aguirre, semifinalista codo con codo con Álex Chozas), ambos han optado por un cambio de rumbo anunciando una fuerte apuesta por su tercer compañero en el caso de Tolito, ya que hubo competido anteriormente junto a Torre y Chozas y el cuarto en el caso de Allemandi puesto que jugó con Pérez, Torre y Domínguez en el 20×10 de APT Padel Tour.
Sin embargo, la gran duda en esta inigualable dupla surge al pensar qué posición tomará cada jugador. Esto es porque al ser dos jugadores que habitualmente venían jugando en la derecha, ¿quién lo hará en el revés? La respuesta a esta cuestión ha sido respondida por Tolito
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí