Saltar al contenido

All for Padel se alía con Life Time Fitness para instalar pistas en Estados Unidos

sicre all for padel

El CEO de All for Padel, José Luis Sicre, confía que 2022 será el año de explosión del pádel en Estados Unidos.

(2-6-2021). All for Padel prosigue con su ambicioso plan para conquistar el mercado estadounidense y acaba de firmar un acuerdo con el gigante Life Time Fitness para instalar tres pistas en uno de sus clubes bajo el formato de concesión durante un año. Desde la empresa española confían en el buen funcionamiento de las mismas.

El CEO de All for Padel, José Luis Sicre, se muestra convencido que el año 2022 va a ser el de la explosión del pádel en Estados Unidos. Y la compañía española se encuentra en una posición preeminente para aprovecharlo comercialmente. En primer lugar, porque en diciembre del año pasado firmó un acuerdo con la United States Professional Tennis Association (USPTA) y la United States Padel Association (USPA) para que Padel-U by Adidas se convierta en la primera certificación con reconocimiento y respaldo oficial para formar entrenadores en el país.

En segundo término, la empresa firmó un segundo acuerdo con la USTA para instalar 4 pistas de pádel, 4 de pickleball y 2 de pop tenis en su sede de Orlando, unas instalaciones que serán gestionadas por All for Padel y que se están ultimando para su inauguración. Según Sicre, este proyecto servirá de trampolín comercial para captar nuevos clientes, así como dará una proyección…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí