Saltar al contenido

Alicante Open: Los favoritos, listos para ‘jugarse los cuartos’

Padel World Press .- Un días más, la actividad regresó a la Pista Central del Club Blupadel… ¡¡Qué vistió sus mejores galas para disfrutar con el mejor pádel del mundo!! Los jugadores ‘cumplieron con su parte’ en este Alicante Open, ofreciendo golpes imposibles y acciones repletas de magia.

En el primer choque de la sesión de mañana, Juan Tello – Fede Chingotto volvieron a demostrar su gran sintonía dentro de la pista y, con un juego alegre y sin complejos, sumaron una nueva victoria. Con paso firme, fueron capaces de sacar adelante un compromiso muy duro, en el que tuvieron que entregarse al máximo frente a los jóvenes y combativos Momo González – Javi Rico. Con un marcador de 2-6, 6-1 y 6-2 aseguraron su presencia en cuartos.

Por su parte, Paquito Navarro – Martín di Nenno no permitieron sorpresas y confirmaron que han llegado a la prueba en un gran momento de forma y de confianza. Con autoridad, y muy acertados en los momentos decisivos, superaron a Juani Mieres – Chiqui Cepero por un rotundo 6-1 y 6-2.

Juan Lebrón – Ale Galán tuvieron un debut muy plácido y evidenciaron que en esta cita irán a por todas. Los actuales nº 1 del mundo pisaron el acelerador a fondo y eliminaron a Javi Martínez – Agustín Gutiérrez (6-3 y 6-2) mientras que Pablo Lima – Agustín Tapia sí que pisaron fuerte y, con mucha solvencia, pusieron fin a la aventura de Gonzalo Rubio – Christian Fuster (7-5 y 6-3).

Por su parte, Juan…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí