Saltar al contenido

Alicante Open: Emoción y mucho pádel en el camino hacia las semis femeninas

Padel World Press .- Una jornada más, las magníficas instalaciones del Club BluPadel lucieron sus mejores galas para volver a disfrutar con el mejor pádel del mundo en este Alicante Open y, desde luego, la emoción no pudo ser mayor desde el primer minuto.

Para comenzar la jornada, en un espectáculo sublime y repleto de golpes imposibles, Paula Josemaría – Ari Sánchez dieron un importante paso al frente y confirmaron que son una de esas parejas que, por regularidad y talento, deberán ser tenidas muy en cuenta a lo largo de esta campaña. Muy acertadas en los instantes decisivos, las campeonas del Adeslas Madrid Open lograron superar por 6-4 y 6-4 a Marta Talaván – Lorena Rufo.

Por su parte, Lucía Sainz – Bea González se beneficiaron de la retirada por lesión de sus rivales. Los problema físicos de Patty Llaguno le hicieron tener que abandonar el partido cuando el marcador era de 7-6 y 1-2 a favor de Lucía y Bea.

En el tercer compromiso del día, Alejandra Salazar – Gemma Triay confirmaron las buenas sensaciones que transmitieron en la ronda anterior de este Alicante Open y, dominadoras de principio a fin, lograron dejar en el camino a las combativas Carla Mesa – Bárbara las Heras (6-0 y 6-2).

Para terminar… ¡¡Sorpresón!! Y es que Aránzazu Osoro – Victoria Iglesias supieron mantener la sangre fría en los momentos más delicados y, gracias a ello, fueron capaces de dejar en el camino a Marta Ortega – Marta Marrero (6-4 y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí