Saltar al contenido

¡Álex y Momo ganan a la pareja 2!

Habrá que esperar para conocer los rivales de Álex Ruiz y Momo Gonzáles, puesto que se medirán a la pareja que venza en el último partido de la jornada, el que enfrenta a Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

– Publicidad –
Descubre la nueva colección de calzado NOX

– Publicidad –
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Mucho antes, en el primer partido de los cuartos de final masculinos, Pablo Lima y Franco Stupaczuk conseguían una importante victoria ante Maxi Sánchez y Lucho Capra, una pareja que les tenía cogida la medida esta temporada. El brasileño y el argentino rompían su racha negativa con estos rivales, venciéndoles con un 6-2 y 6-3.

Los rivales de Lima y Stupa en semifinales serán los números 1, Juan Lebrón y Ale Galán. El gaditano y el madrileño superaron un difícil escollo en cuartos, Fede Chingotto y Juan Tello.

La pareja argentina empezaba como un rayo el partido, logrando un parcial de 5 juegos consecutivos. A pesar de que la pareja 1 recortaba distancias, el primer set iría a manos de Chingotto y Tello por 6-3.

Reacción de campeones para la dupla española. Un break en el sexto juego sería decisivo para ellos, ayudándose de esa rotura Lebrón y Galán para anotarse la segunda manga por 6-3.

Partido a un set entre ambas parejas, que como era de esperar, se dejarían la piel en la pista. Ninguna de las duplas lograba despegarse del marcador hasta que, llegado el noveno juego, los jugadores de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí