Saltar al contenido

Álex Ruiz y Stupa separan sus caminos

Noticia inesperada en el mundo del pádel. Álex Ruiz y Franco Stupaczuk separan sus caminos y desde este lunes dejan de ser pareja. Lo comunicó primero el argentino en redes sociales, que daba las explicaciones de la ruptura. «Un abrazo y un hasta luego es lo que siento hoy…Luego de un año y unos meses que hemos estado entrenando, compitiendo, viajando y luchando juntos cada pelota toca el momento de decir adiós a la pareja Stupa-Ruiz», publicaba. 

«Sé que muchos quizás se han encariñado con nuestro juego, pero está siendo una temporada difícil y aunque tengamos buenos resultados, la incomodidad prevalece en pista más que afuera donde nos llevamos súper bien», continuaba el chaqueño: «Capi, disfruté mucho competir a tu lado, gracias por acercarme a tu familia y a todo tu equipo de trabajo, te deseo lo mejor siempre amigo. Gracias gente por el aguante al team, pronto les contaré quien será mi nuevo compañero». 



El alhaurino también lo comunicaba en sus redes sociales minutos después. «Así es el deporte y hay que respetarlo. Siento mucho deciros que la pareja Stupa-Ruiz no volverá a jugar más», anunciaba: «Polaco, me quedo con todo lo bueno, con lo que habíamos creado, con lo que hemos aprendido el uno de otro. Siempre recordaré la química, la lucha, la garra, pero sobre todo la unión en momentos críticos que se reflejaba en la pista y que es tan difícil de conseguir. Te deseo de corazón todo lo bueno en tu nueva etapa». 

Un mal trago…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí