Padel World Press .- Una parte del misterio no ha tardado mucho tiempo en resolverse. Hace apenas unas horas confirmamos que Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro habían decidido poner fin a su aventura y, casi sin tiempo para el descanso, el malagueño ha vuelto a poner sus ojos en tierras gallegas para iniciar una nueva andadura junto a Pablo Lijó.

Jugadores jóvenes, de gran despliegue físico pero con unas cualidades muy diferentes dentro de la pista, hay mucha expectación por ver el rendimiento de una dupla que, por argumentos sobre la mesa, lo tiene todo para convertirse en uno de esos ‘rivales a evitar’.

Tal y como el propio Álex Ruiz, integrante del Adidas Team, señaló a través de sus redes sociales: “Pablo Lijó será mi nuevo compañero!! Creo mucho en este nuevo proyecto y confío en que con trabajo y compromiso los resultados van a llegar. Si eso no pasa, lo que sí garantizamos es pelear cada bola como si fuese la última… ¡¡A por todas, partner!! #nuevocompañero #nuevaetapa #worldpadeltour”.

Por su parte, Pablo Lijó manifestó: “Este proyecto arranca con muchísima ilusión. En el último torneo hemos hecho un buen pádel y en los entrenamientos nos dejamos la piel… Así que estoy seguro de que la máquina engranará bien”.

Habrá que estar muy atentos a la evolución de este nuevo binomio que promete dar mucha guerra cada vez que entre en la cancha.

El espectáculo no se detiene y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Álex Ruiz y Pablo Lijó: Una interesante combinación

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Álex Ruiz y Pablo Lijó: Una interesante combinación