Saltar al contenido

Álex Ruiz y Momo González ganan un partidazo y están en la final del World Padel Tour de Marbella

Espectacular la pareja malagueña Álex Ruiz-Momo González. Los malagueños se plantaron en la final del Cervezas Victoria Marbella Master, primero Master de la temporada del World Padel Tour. Y lo hacen en casa y tras un partidazo impresionante para tumbar a los argentinos Tello y Chingotto. Sin en la víspera se había ganado a la segunda pareja del mundo, ahora se venció a la cuarta.

Gran partido de los dos malagueños, que hicieron un primer set tremendo (6-2) para después ceder el segundo (3-6). El tercero fue muy igualado, con un elevado número de breaks. Los argentinos servían para ganar el partido 5-4, pero Ruiz y González regalaron varios puntos de locos para romper y llevar el partido al tie break. Allí, 7-2, con autoridad, para jugar este domingo por el título.



«Gracias a todo el público. Es increíble jugar en casa. Esto es lo que siempre soñé. Gracias a Alex y el equipo, cuando el partido estaba para ellos hemos salido de situaciones adversas. Mis amigos han podido venir, es una alegría enorme. Mañana va a ser un momento muy bonito», decía Momo González.

«Es increíble cómo luchan, hay que reconocer a los rivales. Hemos dado el 500%, si no es imposible ganar a esta pareja. El calor de Málaga es increíble, no sólo con los malagueños, es uno de los mejores públicos del WPT. Llevábamos buscando esto mucho tiempo, estamos llenos de emoción, nuestro equipo nos ha empujado. Es un pedazo de crack Momo, increíble partido que se ha…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí