Saltar al contenido

Álex Ruiz y Momo González caen en la antesala de la final de Mendoza

PREMIER PADEL

Stupaczuk y Lima, que ganaron por 6-2 y 6-2, volvieron a eliminar a la dupla malagueña, que firmó su mejor posición en un Premier Padel

Marina Rivas

Pese a que las sensaciones como pareja cada vez son mejores y el trabajo comienza a dar sus frutos, aún hay una pareja que se sigue resistiendo a los mejores jugadores de pádel malagueños del momento (en el cuadro masculino). Álex Ruiz y Momo González se despidieron ayer del Premier Padel de Mendoza (Argentina). Tras un brillante duelo de cuartos de final en el que se impusieron a los números uno, Lebrón y Galán, en sólo dos sets, la dupla costasoleña volvió a tropezar este sábado ante la misma pareja que les eliminó en la última cita internacional: Franco Stupaczuk (excompañero de Ruiz) y Pablo Lima, que sencillamente fueron superiores (6-2 y 6-2).

Se adjudicaron el primer juego del partido el alhaurino y el antequerano, pero duró poco lo alegría. El argentino y el brasileño dieron la vuelta a la situación para establecer un 1-3 a su favor. Recortaron distancias los malagueños (2-3), pero la consecución de errores no forzados ante una pareja tan sólida y certera como esta acabó por sentenciarlos. Apenas concedieron una bola los rivales, con un Lima prácticamente perfecto (sobre todo a nivel defensivo) y un Stupaczuk muy contundente en sus ‘smashes’, mayormente ganadores.

Sólo quedaba buscar la victoria en el segundo set para forzar al menos el tercero. Pero el 0-2 inicial para la pareja rival no…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí